Cuidado profesional sanitario a domicilio

Home 9 Servicios 9 Cuidado profesional sanitario a domicilio

Servicio llevado a cabo por un profesional sanitario con amplia experiencia hospitalaria

Los miedos actuales causados por la Pandemia de la Covid-19, entre otros, han hecho que las personas, sobre todo mayores, quieran permanecer en su hogar el mayor tiempo posible. Por ello, cada vez hay mayor demanda de cuidadores a domicilio. Además, se pone de manifiesto otra necesidad que en la actualidad es muy demandada: El respiro familiar.

La dificultad en la conciliación familiar, la carga diaria que pueda suponer a nivel físico y/o psíquico el cuidado en casa de una persona cercana a nosotros, puede degenerar en problemas de salud. Son varios los factores acumulativos que hacen que tanto el cuidador principal como el propio paciente requieran de cambios en sus actividades de la vida diaria con el fin de ganar ambos en calidad de vida.

Cuidado profesional sanitario

Cuidado de personas mayores

Cuidado de personas depedientes

Administración de inyectables

Acompañamiento

Cuidado del recién nacido

OBJETIVO  

Mantener la autonomía y las capacidades individuales, facilitando el acceso a los recursos sociales disponibles en la comunidad.

Domicilios

Residencias de ancianos

Centros de día

Hospitales

Profesionales sanitarios titulados

Profesionales sanitarios titulados

El servicio de Cuidado Profesional Sanitario, es llevado a cabo por profesionales sanitarios altamente cualificados.

Nuestros cuidadores son TCAE (Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería) y TAPSD (Técnicos en Ayuda a Personas en Situación de Dependencia).

La formación de nuestros profesionales sanitarios, TCAE y TAPSD, permite llevar a cabo un servicio a nivel terapéutico, bajo un programa diseñado por médicos, enfermeros o terapeutas ocupacionales.

PRESTACIONES  

Los cuidados sanitarios pueden aumentar las relaciones sociales y la comunicación con el entorno, el mantenimiento en la vida social y comunitaria

Este servicio, de ayuda a domicilio en Madrid, está enfocado a personas que presentan una dependencia moderada hasta aquellas que sufren una gran dependencia y requieren en sus actividades de la vida diaria, además de unos cuidados sanitarios asistenciales, una atención sanitaria de calidad y seria.
  • Cuidados de personas mayores
  • Cuidados a personas dependientes
  • Cuidado del recién nacido para el descanso de los padres
  • Movilizaciones y cambios posturales
  • Apoyo terapéutico en enfermería integral y fisioterapia
  • Cuidados paliativos
  • Aseo diario
  • Ayuda a la alimentación y vestido
  • Toma de constantes vitales
  • Control de la medicación
  • Acompañamiento a Centros de día, citas hospitalarias y Centros de Salud