En una sociedad cada vez más vulnerable, contar con un servicio de enfermeras privadas profesionales a domicilio resulta fundamental para garantizar una atención completa.
Las enfermeras privadas profesionales son las personas que más se preocupan por los cuidados del paciente, en función de las necesidades que necesita la persona a tratar. Tras consultar con el médico, una enfermera titulada será la encargada de preparar un plan de cuidados personalizado.
Existen numerosas posibilidades de atención que puede requerir del trabajo de estas enfermeras privadas profesionales. Entre ellos destacan los cuidados post quirúrgicos, la gestión integral de cuidados de enfermería, los cuidados de la herida quirúrgica, curación de heridas o cuidados paliativos.
Ventajas de contar con un servicio de enfermeras privadas profesionales
La principal ventaja de este servicio es que ofrece seguridad, protección y mayor independencia, simplifica el tratamiento de una enfermedad en curso, contribuye a evitar la hospitalización innecesaria y ayuda a la recuperación tras una enfermedad, una lesión o una estancia en el hospital, todo gracias a los cuidados prestados en la comodidad y la familiaridad del hogar.
A continuación vamos a ahondar en estos beneficios que otorga contar con un servicio de enfermeras privadas profesionales como el que ofrece DA Salud.
Tratamiento personalizado
Todos los profesionales privados que acuden a un domicilio para cuidar del enfermo o realizar algún tipo de tratamiento, ofrecen atención personalizada en función de las necesidades a fin de que el paciente tenga todo lo que merece. Tras haber realizado previamente un estudio del mismo, se prepara la forma de actuar en base a la persona.
Bienestar frente a la enfermedad
Las enfermeras privadas profesionales que hacen un cuidado rutinario del paciente y se interesan por él en todo momento son quienes están ofreciendo bienestar frente a la enfermedad. Cuando se esté pasando un mal momento, contar con una especialista que en tu propia casa te ofrece los cuidados necesarios nos ayuda a pasar la mala racha lo mejor posible.
Cuidados en casa con todas las garantías
A pesar de no estar en el Centro de Salud, las enfermeras privadas profesionales cuentan con todo lo necesario para poder llevar a cabo su trabajo con todas las garantías y la máxima seguridad. Los medios son iguales que si se estuviese en un hospital, ya que existe una preparación previa y se realiza un traslado del material que se va a necesitar.
Apoyo emocional
Los enfermos no solo necesitan cuidados relacionados con su estado físico sino que hay un fondo de lo emocional bastante grande también. En cualquier tipo de dolencia es importante que haya un apoyo psicológico constante, otro tipo de profesional que se encargue de este aspecto.
Servicio que ofrece DA Salud
En DA Salud contamos con un completo servicio de enfermeras privadas profesionales que llevan años trabajando con este tipo de pacientes y a los que siempre han dado una vida mucho más estable. Con todo el instrumental que necesitamos y la pasión por hacer el bien a alguien que no está en sus mejores momentos, sin duda puede ser la mejor alternativa para ese familiar que nos preocupa y al que debemos todo nuestro respeto.
Todos los pacientes son atendidos por profesionales sanitarios cualificados (Enfermeras/os) para desempeñar el correcto desarrollo de los cuidados, si bien, como equipo de enfermería DUE y TCAE, pueden dar soporte a un servicio complementando las actividades según sus competencias.
Sabemos que el paciente es lo primero y que no hay nada que se pueda poner por encima de él. Ubicados en Madrid, no importa el lugar de la comunidad en el que te encuentres porque siempre contaremos con un equipo que irá allí donde tú necesitas en este momento tan delicado. ¡No dudes en contactarnos!